Seguidores

viernes, 9 de agosto de 2013

capítulo 17 parte 2

Capítulo 17 parte 2
   Me giré hacia donde procedía esa voz que me resultaba familiar.
   _ ¿Qué haces aquí, hermano?_ preguntó.

   _ Lo mismo te digo, Jordan.
   Se me olvidó mencionar que tengo un hermano, pero como es odioso, no importa. Además es mi hermano pequeño y lleva toda la vida superándome en todo ¡Y es frustrante!
   _ Vivo aquí desde que me nombraron caballero._ dijo.
   Era lo que me faltaba. Yo aún no era caballero con 16 y el con 15, ya lo era. ¡Ya lo era!
   _ Además, mi mujer vive aquí.
   ¡Ala! ¡Otra cosa más!
   _ Oh. Pues muy bien. Me alegro por ti.
   _ ¿Quién es esa?_ señaló a Lidia_ ¿Es tu mujer?
   _ ¡No! La acompaño al pueblo Harlex, de la región Norte. Mi mujer está en… casa.
   _ ¿Estás casado?
   _ ¡Claro!

   _ Bueno… ¿Queréis venir a comer? La fiesta os dejará entrar. Además, los juglares están cantando las noticias de hace un mes o por ahí.
   _ Pues… No sé…_ me rugió el estómago_ Bueno, vale.
   No unimos al banquete. Después de un rato, los juglares dejaron de hacer malabares y uno comenzó a narrar contando una historia. Mientras tanto yo devoraba un zanco de pollo.
      Una joven princesa,
      de un pueblo del Oeste
      por no tener una buena pareja
      con un hombre marchó al Este.

   Me atraganté con mi comida. Esa canción hablaba de…
   _ ¿¡Como se llama la princesa!?_ pregunté, de sobresalto.
   El otro dejó de cantar.
   _ Eh… Es a lo que iba…
   _ ¡Ah, vale!_ me sonrojé, avergonzado_ Prosiga.
   Continuó narrando. Efectivamente, hablaba de Joli.
   Lidia me miró algo incómoda.
   _ ¡Qué rápido pasan las noticias por aquí!_ me susurró.
   _ Ya…_ me levanté_ Jordan, nos vamos. Debemos llegar hacia el pueblo pronto.
   _ De acuerdo _me dijo él_. La próxima vez me presentas a tu mujer.


   _ ¡Claro…!
   Y nos marchamos del pueblo.

2 comentarios:

  1. Joven, ¿Es verdad eso de que te contrataron para posar semi-desnudo en la revista PlayJoven?

    ResponderEliminar
  2. Gracias por confirmarme lo de la revista PlayJoven, una última cuestión: ¿Alguna vez has jugado al ordenador, o te has dado cuenta a tiempo de que no tienes dedos? Si no te ha dado tiempo, por favor, mándame una representación gráfica con tu expresión, gracias y que tenga un buen día.

    ResponderEliminar