Seguidores

lunes, 29 de julio de 2013

capítulo 17 parte 1

Capítulo 17 parte 1
 Vimos una ciudad a lo lejos. Justo en ese momento entendí a lo que se refirió el día anterior Lidia.
   _ Falta poco para llegar.
   Lidia no me hizo caso. Estaba atenta a un caballo.
   _ Se parece a tu yegua.
   _ ¿Yegua? Perfecto 2 no es una yegua.
   _ Si que lo es.
   Vi hacia el caballo que había visto antes Lidia y me quedé flipando.
   _ ¡No puede ser!
   _ Te dije que era una yegua.
   _ En eso tienes razón, pero no me refiero a eso. Lo digo porque ese caballo que se parece al mío es mi antiguo caballo. Se supone que estaba muerto.
   _ Pues yo lo veo muy vivo.
   Corrí hacia Perfecto y lo abracé.
   _ ¡Perfecto! ¡Estás vivo!

   Seguramente no entenderás como Perfecto seguiría vivo, pues no estoy tampoco muy seguro pero creo que le dio un paro al corazón y luego siguió su camino.
   _ ¿Lo conoces?
   _ Es mi antiguo caballo. Pensaba que estaba muerto.
   _ Qué cosa más rara…
   Vi hacia Perfecto, eufórico. No podía creer que siguiera vivo.
   _ Venga, vámonos. Ahora iremos mejor ya que hay dos caballos.
   Me miró algo desilusionada.
   _ Bueno, vale.
   Cuando llegamos vimos en la plaza a todo el pueblo reunido, oyendo las historias de unos juglares.
   _ ¡Quiero ir allí!
   _ No sé, Lidia. No somos de aquí.
   Alguien habló a mis espaldas, haciéndome sobresaltarme.

   _ ¿¡Joven!?

3 comentarios:

  1. Aaaaw *-* ya quiero el próximo jaja ;3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo siento, pero es que soy perezosa y aun falta para el siguiente. ^-^U

      Eliminar
  2. joven, cual es tu secreto para atraer a las chicas?

    ResponderEliminar